Lara, el último fichaje del F.A. Écija, entra en la convocatoria

El Fútbol Aficionado Écija aguarda en casa una nueva cita frente al Huévar C.F., que todavía no ha conseguido puntuar.

El fútbol femenino vuelve al polideportivo del Valle. La séptima jornada se disputa este domingo, a las 12 horas, entre F.A. Écija y Huévar C.F.

Momento álgido el que vive el F.A. Écija en lo que va de temporada Las dos victorias que contempla se han producido en las dos últimas jornadas, venciendo a Cerro del Águila y Mairena. Los dos triunfos junto a dos empates le hacen tener ocho puntos en su haber, trasladándose a la décima plaza.

Las astigitanas buscan enlazar su tercera victoria consecutiva para intentar escalar posiciones, manteniendo una distancia con Utrera -octavo- y Loreto -noveno- de dos y un punto respectivamente.

Para el duelo de mañana, el preparador ecijano Antonio José Pedraza convoca a dieciocho futbolistas, con la novedad de Lara, último fichaje del conjunto azulino. Se cae por lesión Espe y no estarán por decisión técnica Jacinta, Marisa, María, Chus y Cristina.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Judith, Ana Cano, Belén, Carlota, Bella, Alicia, Ana Estévez, Lara, Cristina Sebati, Laura, Paula Piña, Patricia, Rocío, Alba y Ángeles.

El rival

El plantel de Huévar del Aljarafe no pasa por su mejor momento. En lo que va de liga todavía no ha conseguido sumar un solo punto tras seis jornadas disputadas. Su último verdugo fue C.D. Hispalís, a domicilio, tras ganarle por cero goles a cuatro.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Aguilera Ceño, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.