«Fuimos inmensamente superiores a Pozoblanco»

El míster del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», valoró la victoria de ayer en Pozoblanco.

El técnico luisianero comentó la superioridad de sus pupilos en el primer tramo de partido, «primera parte insuperable de mi equipo donde todo nos salía bien, donde los míos superaron en todos los aspectos a los de Pozoblanco hasta que nos ponemos cero a cuatro en el marcador». A partir de ahí, el míster pozoalbense decide sacar cinco, con lo que comenzó el asedió local, «se tiran veinticinco minutos atacando con portero jugador. En principio nos hacían mucho daño ya que su ataque era bueno y nuestra defensa era malísima». Pese a ello, «mi equipo sabe sufrir, tener personalidad y aguantar. A falta de cinco minutos, que es cuando Alberto nos da la tranquilidad en el marcador».

Después de lo visto en el Juan Sepúlveda, el entrenador azulillo indicó que, «a mi parecer fuimos inmensamente superiores a Pozoblanco, y nuestra victoria es más que merecida ya que después de lo de Pedrera lo necesitábamos», y puntualizó «aunque los de Pedrera saben perfectamente que, en condiciones normales, no hubieran rascado ni un punto aquí (Écija)».

Sobre los resultados a domicilio y en casa enfatizó, «esta cara que hemos dado lejos de nuestro pabellón la tenemos que reflejar en casa para ser más regulares y situarnos de una vez en la zona alta de la tabla, y espero que en el siguiente partido sea así».

Valoró la intervención de los dos juveniles que viajaron ayer con el equipo, «destacar la aportación de Andrés y Nacho, del equipo juvenil, ya que la victoria sin ellos creo que no hubiera sido posible».

Terminó las declaraciones con una frase bastante efusiva, «estos tres puntos nos han sentado del carajo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.