¿Qué ocurre en casa?

El Écija C.F. da un paso hacia atrás después de perder, por la mínima, ante el C.D. Montellano.

Después de tres partidos sumando, con dos victorias y un empate, y tras mantener la portería a cero, los celestes vuelven a perder en casa. Primera derrota con Julio Sánchez en el banquillo.

Partido donde no hubo un dominador claro del juego, con muchas pérdidas y desplazamientos de balón en largo. Al minuto de partido, Castro quiso sorprender con un disparo lejano, aunque el cancerbero estuvo atento. La respuesta de los amarillos no tardó en llegar. Un error en la salida de balón fue cazado por su delantero, que hizo trabajar a Adrián, el cual tuvo que estirarse para evitar el tanto. Tras una gran combinación Borrueco-Guille, Robles no pudo culminarla con gol. 

El Écija Club de Fútbol realizó una fuerte presión tras pérdida y a los treinta minutos, Robles fue objeto de penalti. El cancerbero David adivinó la intención de Vázquez y detuvo la pena máxima. En la recta final del primer periodo, los anfitriones intentaron marcharse en ventaja, pero las oportunidades no llegaron. En la última, Borrueco rozó el palo en un tiro de falta.

Fría, como la tarde en el Valle, fue la segunda mitad. Sin muchos alardes de cara a portería contraria. Sobre el minuto setenta y cinco, Antonio Sánchez cogió un balón en la frontal y con un duro disparo logró batir a Joaquín, el cual entró tras el descanso. 

Con el gol en contra, el equipo ecijano le vio las orejas al lobo y dio un paso hacia adelante. En los últimos suspiros de partido, Castro se topó con el larguero al efectuar una falta en lo que podía haber sido el empate a uno.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adrián Rosa, Javi Rechi, Andrés, Julio Alberto, Vázquez, Castro, Óscar Cano, Guille, Robles, Álex Borrueco y Germán. También jugaron: Sequera, Joaquín, Cristian Ojeda, Santi Vázquez y Rojas.

C.D. Montellano: David, José Manuel, Ordóñez, Eliseo, Plata, Antonio Romero, Abraham, Macías, Manuel Jesús, Antonio Sánchez y Mendoza. También jugaron: José Navarro, Rafa Gallardo, Reina, Romero y Antonio Pérez.

Goles: 0-1, min. 75 Antonio Sánchez.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Óscar Cano, Santi Vázquez, Andrés y Rojas. También amonestó a los visitantes Manuel Jesús, Romero, Macías y Abraham.

Incidencias: Polideportivo del Valle, alrededor de las doscientas personas. Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.