Un alchoyano herido visita el parquet ecijano

El C.D.A.D. Bar Santa Ana regresa al Valle con el objetivo de hacerse fuerte, como está resultando fuera de casa.

La octava jornada de liga en Tercera División F.S. depara un duelo entre dos equipos que espiran a dar emoción a la parte alta de la tabla. El fútbol sala regresa este sábado (17,30 horas) al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y P.C.D. U.D. Alchoyano.

El Écija Futsal saldó su último compromiso con creces, tras un primer tiempo vertiginoso en cuanto a juego y goles. En el segundo acto los de Pozoblanco imprimieron su ritmo, que jugaron de cinco para reducir la ventaja de los astigitanos. Finalmente, los pupilos de Lay consiguieron la segunda victoria de la temporada lejos del Valle, lo que les permite escalar una posición -hasta la sexta plaza- para contabilizar doce puntos.

La cantera también tira del carro

Andrés Sotillo, disputando un encuentro en pretemporada con el equipo juvenil
Andrés Sotillo, disputando un encuentro en pretemporada con el equipo juvenil

 

Ante las numerosas bajas que presentó el equipo en Pozoblanco, el míster tuvo que convocar a dos jugadores del

equipo juvenil. Andrés Sotillo (en la foto) y Nacho, que pudo anotar un gol, debutaron con el primer equipo, dejando un gran nivel en la pista.

Se reduce la ventaja con el liderato

El triunfo azulillo en tierras cordobesas y los empates que cosecharon el líder y el segundo clasificado, Alcalá de Guadaira (19 puntos) y Bujalance (17 puntos) respectivamente, reducen en dos puntos la distancia con el play off.

Jugar en casa no debe ser otro cantar

Una de las consignas que transmite el preparador de La Luisiana, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», es jugar igual en casa que a domicilio. De tres partidos que lleva el equipo ejerciendo como local solo ha conseguido sumar tres puntos, y fue en la primera jornada al deshacerse de Puntos Suspensivos.

El rival

Alchoyano ha pasado en solo tres jornadas de estar quinto y situarse a tres puntos del líder a ser octavo y estar dos puntos por debajo de los ecijanos. Es evidente que no pasan por su mejor momento de este inicio liguero ya que atesoran dos derrotas, ante Tres Calles (2-4) y Puntos Suspensivos (7-2), y un empate, el de la pasada jornada, frente a Bujalance (4-4).

Escaso bagaje el que presenta el conjunto de Alcalá de los Gazules (Cádiz) a domicilio. De las tres citas disputadas solo ha conseguido tres puntos, al vencer a Benalup (2-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.