Adolfo recibe el alta médica

El jugador ecijano Adolfo García podría reaparecer este fin de semana en el parquet ecijano.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana afronta este sábado (17,30 horas) en el pabellón del Valle un partido más que exigente ante un Alchoyano que no gana desde la cuarta jornada, cuando doblegó a Benalup, por lo que los gaditanos acuden a Écija con ansias de volver a la senda del triunfo. Por su parte, los astigitanos necesitan refrendar el buen trabajo a domicilio en casa, donde atesoran una victoria y dos derrotas.

Para el envite de esta semana, correspondiente a la octava jornada de liga, el técnico luisianero Lay podrá contar, a priori, con Adolfo García al recibir este pasado lunes el alta médica. El jugador ecijano se encontraba lesionado desde noviembre del año 2018 y este verano fue sometido quirúrgicamente, en Dos Hermanas, de una osteopatía dinámica en el pubis, dilatándose su vuelta hasta cuatro meses más debido al proceso de recuperación.

El histórico entre ambos equipos

Caracol, tendido en el parquet, anotando un gol para los suyos
Caracol tendido en el parquet, anotando un gol para los suyos

El pasado curso, Alchoyano y Écija Futsal se vieron las caras por primera vez en la historia después del ascenso de los azulillos a Tercera División. Cada uno se ha llevado el gato al agua en su feudo, curiosamente repitieron el marcador, cuatro goles a dos, por lo que se reparten el registro de victorias.

Hay designación arbitral para el partido

La RFAF ha dado a conocer el trencilla que se encargará de impartir justicia en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Será el árbitro andaluz Barrera Hervás, el mismo que dirigió a los astigitanos en la primera jornada, cuando tan buen resultado de cuatro goles a uno ante Puntos Suspensivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.