Alcalá de Guadaira, un feudo inexpugnable

El F.A. Écija se mide al Ciudad de Alcalá C.F., que no ha cedido un solo punto en su estadio.

El estadio Oromana recibe este domingo, a las 12 horas, al Fútbol Aficionado Écija, que se enfrenta al Ciudad Alcalá Club de Fútbol correspondiente a la octava jornada.

Las ecijanas intentarán dar el zarpazo en Alcala de Guadaira. Se encuentran séptimas, con once puntos y a solo dos puntos de su rival. El F.A. Écija se encuentra en un gran momento con tres victorias consecutivas tras vencer, por ocho goles a cero, a Huévar C.F.

Para el duelo de mañana, el míster Antonio José Pedraza convoca a diecisiete jugadoras, no pudiendo tener a Carlota al ser convocada en una mesa electoral y Espe por lesión. El resto del plantel, se queda fuera por decisión técnica.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Jacinta, Ana Cano, Patricia, Belén, Bella, Alicia, Ana Estévez, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Judith, Ángeles, Marisa, Rocío y Alba.

El rival

Con cuatro jornadas sin perder se presenta en la octava jornada el Ciudad Alcalá ante el Écija. Las panaderas sólo han cedido cinco puntos en lo que va de liga, y se sitúan quintas con trece puntos, a cinco puntos del liderato, ocupado por el Sevilla F.C.

La árbitra

Dirigirá el duelo en feudo alcalareño la trencilla López Jiménez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.