La victoria se resiste en casa

El Écija Futsal continúa sin sacar los tres puntos del Valle, empatando esta vez frente a Alchoyano (2-2).

Adolfo volvió al parquet desde el banquillo tras doce meses en el dique seco. El C.D.A.D. Bar Santa Ana no gana en casa desde la primera jornada.

El cuadro de Lay saltaba al parquet dominando el juego y realizando largas transiciones de balón. A los tres minutos, Migue finalizó con un lanzamiento alto. Acto seguido, dos intervenciones de Copete evitaron el tanto alcalaíno.

Los astigitanos volvieron a poner su juego y llegaron en varias ocasiones muy claras. Hasta que al cuarto de hora, un potente tiro de Caracol cogió portería tras tocar en un defensor. Cuando parecía que la ventaja iba a durar hasta el descanso, una falta sobre la frontal del área finalizó en el empate al aprovecharse del rechazo.

Con una gran ambición volvió Alchoyano a la cancha, sacando portero-jugador desde el pitido inicial. Después de toparse con el travesaño, Alberto se aprovechó de una pérdida de Keren para remontar. El nerviosismo se apoderó del equipo local y la renta foránea pudo ser mayor.

Pasada la media hora, Cata, que sumó al ataque, asistió a Keren para que esté lograse empatar. Los últimos minutos, los anfitriones lo intentaron pero sin éxito.

Ficha técnica

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Víctor, Lon, Keren y Migue. También jugaron: Cata, Lolo, Adolfo, Caracol y Iván Martos.

P.C.D. U.D. Alchoyano: Sergio, Lozano, Luis Ángel, Pedro y Ríos. También jugaron: Alejandro, Juan de Dios, Cortabarra, Alberto, De Oca, López y Carlos Sánchez.

Goles: 1-0, min. 14 Caracol; 1-1, min. 19 Ríos; 1-2, min. 23 Alberto; 2-2, min. 32 Keren.

Árbitro: Barrera Hervás, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Víctor y Lon; y al visitante Alberto.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.