De vacío de Dos Hermanas

El gol que transformó Borrueco de penalti fue remontado por un Montequinto que jugó los veinte últimos minutos en superioridad numérica (2-1).

El Écija C.F. suma su segunda derrota consecutiva, secuencia que no se había producido hasta el momento en esta liga. Andrés cayó lesionado. Desde ahí, la presión de la grada surtió efecto.

Tiempo alterno el que vivió el municipal de Montequinto. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para los celestes, que vieron recompensada su superioridad gracias al penalti transformado por Álex Borrueco a la media hora de partido. El hecho de desequilibrar la balanza hizo que los astigitanos le dieran el ritmo deseado al partido para marcharse al descanso.

La reanudación dejó otra situación bien distinta. Los nazarenos apretaron, y fueron a por el partido, lo que provocó que los hombres de Julio Sánchez se replegaran atrás. A falta de veinte minutos para el final, Robles vio la segunda amonestación, dejando a su equipo en inferioridad numérica, lo que alimentó el asedio del plantel que entrena Alexander Mark.

En los minutos finales, el Montequinto golpeó, y de manera doble. Primero en el 84’, gracias al tanto de Javier Barrero, y poco después, en el 89’, con un gol de Iván Gómez, que dejaba los tres puntos en Dos Hermanas.

Ficha técnica

C.D. Montequinto: Adrián Cortés, Antonio López, Florido, Iván Díaz, Pichardo, Graus, Salas, Marcos, Alberto, Iván Gómez y Portilla. También jugaron: José Antonio, Ceballos, Venegas, Eduardo y Javier Barrero.

Écija C.F.: Joaquín, Javi, Andrés, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Rojas, Robles, Guille, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Germán. También jugaron: Sequera, Adrián Rosa, Montero, Óscar Cano, Vázquez y Villa.

Goles: 0-1, min. 30 Álex Borrueco (p.); 1-1, min. 84 Javier Barrero; 2-1, min. 89 Iván Gómez.

Árbitro: Lara Falcón, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Antonio López, Graus, Florido y Marcos. También a los visitantes Montero, Cristian Ojeda, Álvaro Castro, Óscar Cano y Borrueco. Expulsó por doble amonestación a Robles (min. 69).

Incidencias: Estadio de Montequinto. Partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo segundo de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.