«El público desquiciaba a nuestros jugadores y al árbitro»

El entrenador del Écija Club de Fútbol, Julio Sánchez, valoró el partido disputado en Dos Hermanas, que les enfrentó al Montequinto.

El preparador del Écija C.F. atendió a ecijabpeinfo.com tras el encuentro. El carloteño dijo haber visto «una primera parte donde fuimos superiores y con múltiples ocasiones. Además el gol de penalti». Aclaró Julio Sánchez que «el equipo supo darle la pausa que necesitábamos».

En el segundo acto la situación cambió «tras la lesión de Andrés. Fuimos cogiendo nervios a la vez que el público desquiciaba a nuestros jugadores y al árbitro». A partir de ahí, todo fue cuesta arriba, también por la expulsión de Robles: «Nos quedamos con diez. Nosotros y el árbitro perdimos el control del partido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.