«Hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», valoró el partido de ayer ante Alchoyano.

El técnico azulillo preocupado por los resultados como local, «la losa de no ganar en casa cada vez nos pesa más. Hoy (por ayer) hemos puntuado, pero para mí hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno». Lay ve una explicación al problema del Valle, «creo que jugamos más cómodos fuera de cada que aquí, en casa, ya que de visitante jugamos de manera diferente. Esperamos más atrás y salimos bien a la contra. En cambio en nuestro pabellón queremos llevar la iniciativa y los equipos se encierran».

El luisianero echa en falta la individualidad en ciertas ocasiones, «la calidad individual del año anterior no la tenemos este año para resolver situaciones de partido, aunque tenemos otras cosas que me gustan mucho, como la intensidad con la que apretamos arriba en algunos tramos de partido». Lay enfatiza en otros apuntes a mejorar como «las pérdidas de balón y regalos que hacemos ya que cuando sucede nos hacen mucho daño y nos cuestan goles» y «la falta de experiencia y algo de mala suerte, que hay que tenerlo en cuenta, aunque esto con el tiempo se mejora».

Por último, sacó sus conclusiones, «hoy (por ayer) lo intentamos pero no pudo ser. Es cierto que con esta dinámica no nos da para llegar arriba, pero creo tampoco sufriremos por estar abajo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.