Encomendarse a domicilio

El Écija Futsal intenta sacar a domicilio el rédito que no está encontrando en casa. Toca viajar a La Palma del Condado.

Si el C.D.A.D. Bar Santa Ana da una de cal y otra de arena, parece que este fin de semana dará la de cal. El Écija Futsal viaja este domingo (12 horas) a La Palma del Condado para medirse al C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa correspondiente a la novena jornada de liga en Tercera División F.S.

El conjunto azulillo mantiene la sexta plaza (con 13 puntos) con la que empezó la octava jornada. También mantiene la distancia de siete puntos con el liderato, ocupado ahora por el Bujalance tras el tropiezo de Alcalá de Guadaira, que perdió con Puntos Suspensivos.

La ‘maldición del Valle’

Está claro que el equipo astigitano se muestra más solvente lejos del pabellón del Valle que dentro. Los números lo demuestran. Sólo ha conseguido cuatro de doce puntos, gracias a un empate, el que consiguió el pasado sábado frente a Alchoyano; y una victoria, que se produjo en la primera jornada, allá por el mes de septiembre.

Se encomienda como visitante

A pesar de lo que ocurre en casa, el plantel de Lay sí cumple a domicilio. De las cuatro jornadas disputadas lejos del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el Écija Futsal solo ha cedido tres puntos, saldándose con tres victorias y una derrota.

El rival

Tampoco está siendo fácil la temporada para el cuadro palmerino. Ocupan la decimotercera posición, con solo ocho puntos. Y no ganan desde el diecinueve de octubre, hace prácticamente un mes, cuando doblegaron a Benalup. Sus dos últimas citas se han saldado con derrota, ante Puntos Suspensivos (2-3) y Bujalance (8-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.