El Rubio del ecijano José «Chiva» visita Écija

El Écija C.F. toma la próxima jornada como local, recibiendo a El Rubio, que no pasa por su mejor momento.

La tercera semana de noviembre deja la undécima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza. Un fin de semana que espera, en el polideportivo del Valle (domingo, 17 horas), el duelo entre Écija Club de Fútbol y El Rubio Club de Fútbol.

Las astigitanos regresan a su casa después de caer derrotados en Dos Hermanas, donde el Montequinto venció por dos goles a uno. El revés supuso encadenar la segunda derrota consecutiva y el tercer partido sin lograr ganar, lo que aleja más si cabe a los celestes de los puestos nobles. Actualmente ocupan la décima plaza, con doce puntos y a once del liderato, ocupado por la A.D. Nervión, que se encuentra en un triple empate con C.A. Central y C.D. Utrera.

Jesús Flores está de vuelta

Julio Sánchez, técnico celeste, ha podido experimentar en Écija los tres resultados posibles, saldándose con dos victorias, un empate y dos derrotas. Para el envite de este domingo, el preparador carloteño recupera a Jesús Flores, después de cumplir cinco partidos de sanción al ser expulsado ante C.D. San Marcos.

El rival

Nada buena está siendo la temporada de El Rubio C.F., que ocupa la antepenúltima plaza con siete puntos. Los rubeños, que cuentan con un numeroso grupo de ecijanos en sus filas, sólo han logrado vencer en dos ocasiones, a Montellano en la primera jornada (3-0) y a Badolatosa hace cuestión de un mes (0-1).

El plantel que entrena el ecijano José Miguel Martín «Chiva» está atravesando por un mal momento tanto en la deportivo, tras afrontar un ‘rodillo’ al medirse a C.D.F. Herrera (0-2), A.D. Nervión (3-0) y C.D. Demo (1-4), como en lo institucional, donde el equipo no puede disputar sus partidos como local en El Rubio, al no estar el campo apto, como tampoco pueden ejercitarse, teniendo que desplazarse a Marinaleda con las dificultades que ello conlleva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.