RFAF TV retransmitirá el partido del domingo

El Écija Futsal podrá seguirse en directo a través de la televisión de la RFAF.

El aficionado del C.D.A.D. Bar Santa Ana está de enhorabuena. La novena jornada, que dejará el partido entre C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa y C.D.A.D. Bar Santa Ana, en el pabellón municipal de La Palma del Condado (domingo, 12 horas), será retransmitido en directo por la televisión de la RFAF.

La plataforma interactiva de televisión, RFAF TV, está disponible para Smart TV, smartphones y tablets a través de su descarga gratuita en App Store y en Play Store.

Barrera Hervás volverá a pitar al Écija

El árbitro Barrera Hervás será el trencilla encargado de impartir justicia en tierras onubenses. Curiosamente, el colegiado ya dirigió el pasado fin de semana al Écija, con tan mal resultado para los pupilos de Lay.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.