Con mentalidad ganadora

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija madrugará para obtener la victoria en casa.

Astigitanas e hispalenses se enfrentarán el domingo a las diez de la mañana en el polideportivo muncipal del Valle para celebrar la novena jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El conjunto de Antonio José Pedraza quiere recuperar en casa la senda de las victorias. Tras acumular tres encuentros sumando los tres puntos, la jornada anterior cayó derrotado en Alcalá de Guadaíra (2-1), es por ello que no quiere volver a recaer en la dinámica de irregularidad.

El técnico astigitano dispondrá de dieciocho jugadoras para el duelo, se tratan de: Belinda, Nerea, Carmen, Yudit, Ana Cano, Espe, Carlota, Bella, Alicia, Ana Estévez, Lara, Cristina Sebati, Laura, Paula Piña, Cristina Llamas, Rocío, Alba y Marisa.

El rival

El C.D. Honeyball llega al Valle como uno de los gallitos de la categoría, ya que hasta la fecha solo ha cedido dos puntos tras el empate sin goles en el campo de Azahar C.F. Esta regularidad las hace ocupar la segunda posición, por debajo del Sevilla F.C.

En el cuadro hispalense, que dirige Francisco Reyes, se encuentra la astigitana Paula Jiménez.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado hispalense, Rodríguez Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.