Hay que dar un salto cualitativo

El Écija Futsal busca los tres puntos en La Palma del Condado después del último empate en casa frente a Alchoyano.

Nueva aventura para el C.D.A.D. Bar Santa Ana, que visita este domingo (12,00 horas) el pabellón municipal de La Palma del Condado para enfrentarse a C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa, correspondiente a la novena jornada de liga en Tercera División.

RFAF TV retransmite el partido

El envite entre onubenses y sevillanos se podrá seguir en directo a través de la plataforma interactiva de la federación andaluza de fútbol, RFAF TV, disponible para Smart TV, smartphone y tablets.

Confiemos como visitante

Los astigitanos se encomiendan a domicilio, donde parecen jugar más cómodos y sin menos presión. Como visitantes, los azulillos suman nueve de doce puntos posibles, por lo que es de vital importancia sacar la victoria en tierras onubenses tras el nuevo ‘pinchazo’ en casa, que supuso el empate a dos contra Alchoyano.

Los hombres de Lay se encuentran en la tabla en tierra de nadie, en la sexta plaza con trece puntos, a siete del liderato, defendido desde la pasada jornada por Bujalance, y a diez puntos del colista.

Para el desplazamiento de mañana, el preparador luisianero viaja con nueve jugadores, entre los que se encuentra Nacho, del juvenil, que vuelve a ser convocado por Lay. Entre los que no estarán, Moño, que seguirá sin estar disponible por sanción como tampoco estarán Canica y Álex por lesión. El luisianero continúa con molestias en el pubis y el ecijano se encuentra en el dique seco tras sufrir unos problemas en la rodilla a escasos días del choque frente a los gaditanos de Alcalá de los Gazules. Lon se lo perderá por asuntos personales.

Lista de convocados: Copete, Cata, Nacho (juvenil), Keren, Juanma, Caracol, Víctor, Migue, Iván Martos, Adolfo y Lolo.

El rival

Para nada está siendo la temporada de los palmerinos. Tras ocho jornadas disputadas, los pupilos que entrena y dirige Jesús Mártínez ocupan la decimotercera plaza con ocho puntos, a sólo cinco puntos del colista Benalup. El pasado sábado tuvieron como verdugo al actual líder, Bujalance, que le endosó un ocho a uno.

El árbitro

El trencilla encargado de dirigir la contienda será Barrera Hervás, del colegio andaluz. El mismo árbitro que pitó el partido del pasado fin de semana entre Écija y Alchoyano (2-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.