El doble penalti condena al Écija Futsal

La Palma F.S. logra el empate a falta de segundos para el final tras un asedio constante, ante un C.D.A.D. Bar Santa Ana que no supo controlar las faltas (4-4).

Lay, que acabó expulsado tras el partido junto a Juanma, convocó al juvenil Nacho. El reparto de puntos es insuficiente después del otro empate frente a Alchoyano.

Comenzó de la mejor manera el Écija Futsal, perforando rápidamente la portería de La Palma. Un desajuste defensivo permitió adentrarse a Keren, que no se lo pensó dos veces para fusilar a portería.

El gol abrió paso a un Écija que buscaba, al contragolpe, el segundo tanto. Mientras los palmerinos acechaban tímidamente la meta de Copete. Poco a poco, la balanza del juego se inclinó para los hombres de Jesús Martínez, que metieron en apuros a los astigitanos, con algunas llegadas de peligro. El conjunto de Lay se limitaba a defender, gozando de muy poca posesión de balón.

A falta de veinticinco segundos para llegar al descanso, La Palma obtenía el premio del empate gracias a una falta que ejecutó Juanma, poniéndola al palo izquierdo de Copete, donde nada pudo hacer. Cuando parecía las tablas sería el marcador al descanso, a falta de ocho segundos, Keren, aprovechó un despiste local para volver a poner por delante a los suyos, celebrando con rabia el tanto.

La reanudación no cambió en demasía. Los onubenses continuaban con la presión asfixiante. Fruto de ello vino el gol de Chans, que ante la salida de Cata tiró de un fantástico recurso de vaselina para poner de nuevo el empate.

El cuadro azulillo, que hoy vistió de amarillo, se cargaba de faltas restando mucho tiempo para el final. A pesar de ello, una buena salida de Cata con los pies sirvió a Iván Martos para volver a desequilibrar el marcador.

A falta de seis minutos, hubo una ocasión por ambos bandos, donde ninguno supo concretar. En el 37’, el Écija Futsal volvió a dar un mazazo al Smurfit Kappa. Caracol puso el cuarto y parecía que la victoria ecijana estaba más cerca, pero no.

La Palma sacó portero jugador con Juanma, y surtió efecto ya que Antonio, a falta de tres minutos, consiguió acortar distancia. A falta de unos segundos para el final, Iván Martos cometió la sexta falta, por lo que los locales disfrutaron de un doble penalti, que no falló Juanma para poner el definitivo cuatro a cuatro ante la frustración de los ecijanos. 

Ficha técnica

C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa: Gonzalo, Sebas, Pedro, Fran Recio y Antonio. También jugaron: Carlos, Fran Bernal, Chans, Sergio Lepe, Juanma, Javi Vázquez y Juanmita.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Adolfo, Nacho, Keren y Caracol. También jugaron: Cata, Iván Martos, Migue, Juanma y Víctor.

Goles: 0-1, min. 1 Keren; 1-1, min. 19 Juanma; 2-1, min. 19 Keren; 2-2, min. 23 Chans; 2-3, min. 25 Iván Martos; 2-4, min. 36 Caracol; 3-4, min. 37 Antonio; 4-4, min. 39 Juanma.

Árbitro: Barrera Hervás, del colegio andaluz. Amonestó al jugador local Antonio y expulsó a Javi Vázquez tras el partido. Por parte visitante amonestó a Adolfo e Iván Martos y expulsó tras el partido a Juanma y al entrenador Lay.

Incidencias: Pabellón municipal La Palma del Condado. Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.