«Hoy prefiero valorar la actuación arbitral»

El preparador del Écija Futsal, José Antonio Domínguez «Lay», se mostró muy contrariado con la actuación arbitral.

El técnico luisianero se dejó de rodeos y habló del colegiado, «hoy prefiero valorar la actuación arbitral, donde hemos empatado gracias a uno de los dos colegiados. Hemos sido superiores durante los cuarenta minutos y nos hemos merecido los tres puntos», y recalca, «gracias a este señor nos empataron el partido a falta de treinta segundos» y espera que «este señor no nos pite más en toda la temporada». A pesar del mazazo, «felicitar a mi equipo por el partido realizado».

Lay continuó criticando la actuación arbitral, «no me gusta nunca hablar de los árbitros, pero en el día de hoy no me queda más remedio, ya que hacía años que no veía una cosa igual. Desde primera hora nos ha machacado y nos ha faltado el respeto. Soy de los que piensa que a llorar a la ‘llorería’, pero insisto en que hoy los tres puntos nos lo ha quitado este señor».

El míster indicó que le llegaron mensajes tras el partido, «todo el que ha visto el partido por televisión lo ha comprobado, ya que me han llegado multitud de mensajes de equipos rivales, diciendo lo mismo de la nefasta actuación arbitral».

Por último, hizo una reseña, «aunque haya gente que quiera y desea que este barco se hunda, recordarles que estamos más vivos que nunca, y que este barco llegará hasta el final».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.