Los defensas también dan victorias

Un solitario gol de Javi sirve al Écija C.F. para doblegar al ‘ecijanizado’ El Rubio C.F. (1-0).

Los celestes vuelven a conseguir la victoria tras tres jornadas sin hacerlo. Los de Julio Sánchez consiguen el segundo triunfo en casa de la temporada.

Gélida tarde en el polideportivo del Valle, donde la lluvia solo hizo acto de presencia en los primeros compases del juego. Pese a ello, número similar de público acudió a la cita.

Muy de cara se puso el partido para el conjunto local. Un saque de esquina botado algo pasado por Castro, fue cabeceado por Julio Alberto, el cual volvió a centrar, para que Javi rematara al fondo de las mallas y poder así aventajar a los suyos. 

El encuentro, que tuvo una alta intensidad, mostró una lucha constante por disponer del balón aunque esto hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia. Lo más destacable, las numerosas cartulinas que se mostraron antes de llegar al descanso.

En el segundo periodo más de lo mismo, aunque una vez pasada la hora de juego, el conjunto que dirige José “Chiva” dio un paso hacia adelante e hizo a los celestes defenderse como gato panza arriba. En el 81’, una gran jugada individual del astigitano Manu Castilla desquició a los zagueros locales, que lo detuvieron con una falta al borde del área. En el posterior lanzamiento, el meta argentino tuvo que emplearse para amarrar el cuero en dos tiempos.

Con el tiempo cumplido, un centrochut de Iván De la Cal estuvo a punto de obtener el empate, aunque Joaquín pudo despejar en última instancia.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Rojas, Javi, Julio Alberto, Montero, Cristian Ojeda, Sequera, Pytu, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Jesús Flores. También jugaron: Evaristo, Adrián Rosa, Germán, Guille, Vázquez y Óscar Cano.

El Rubio C.F.: Piti, Darwin, Mode, Alejo Núñez, Kiki, Tirado, Fran, Chechu, Dani Rodríguez, Edu Bernal y Álvaro Ostos. También jugaron: Jose, Tommy, Iván de la Cal, Nolito, Luis Castro, Castilla y Luismi.

Goles: 1-0, min. 8 Javi.

Árbitro: Vida López, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Montero, Borrueco, Joaquín, Javi, Rojas, Julio Alberto, Guille y Óscar Cano. También a los visitantes Fran, Alejo Núñez, Álvaro Ostos, Kiki y expulsó por doble amonestación a Castilla una vez terminado el partido.

Incidencias: Polideportivo del Valle, alrededor de un centenar de espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.