Puñetazo en la mesa

El F.A. Écija da un golpe de autoridad, ganando a Honeyball que llegaba como segundo (2-1).

Buena actuación la que ha tenido el equipo de Pedraza, impidiendo que Honeyball desplegara su juego. En jugada ensayada llegaron los tantos astigitanos, en dos faltas laterales tanto Cristian Sebati como Carlota vieron puerta.

Justo antes de llegar al descanso, Elena, del Honeyball, era expulsada por doble amonestación, dejando a su equipo toda la segunda mitad en inferioridad numérica.

Tras el descanso, Honeyball dominó el balón, obligando a las locales a replegarse para salir a la contra. Cuando estas se producían, no se lograba enlazar pases, perdiendo muy pronto el balón. Las visitantes se toparon con el larguero y lanzaron varios centros con peligro, solventados por el equipo anfitrión. En el 85’,  llegó el dos a uno desde fuera del área, y al borde del final expulsaron a otra jugadora hispalense.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Ana Cano, Cristina Llamas, Carlota, Rocío Martín, Carmen, Cristina Sebati, Alicia, Alba, Laura y Marisa. También jugaron: Belinda, Espe, Bella, Yudit, Ana Estévez, Paula Piña y Lara.

C.D. Honyeball Fem. Ertheo: Sánchez, Elena, Sara Trillo, Ana Elena, Guisado, Melanía, Ana Mateo, Pizarro, Paula, León y Rosi. También jugaron: Blanca, Paloma, Ángela, Gómez, Sandra, Ely y Angy.

Goles: 1-0, min. 23 Cristina Sebati; 2-0, min. 27 Carlota; 2-1, min. 85 Blanca.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Alicia y Laura. Por el bando visitante, expulsó con doble amonestación a Elena (min. 38) y Ana Mateo (min. 86).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la novena jornada en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.