Robles vuelve; Cano es baja

El Écija C.F. trabaja ya en la cita del domingo en Triana. Los celestes buscar enlazar la segunda victoria consecutiva.

Cita importante la que asume el Écija Club de Fútbol este domingo (12,00 horas) en la Vega de Triana, ante un conjunto trianero que no da pie con bola tras contabilizar todos sus encuentros como local en derrota. En cambio, los celestes salieron del bache -un empate y dos derrotas en el que se sumergieron tras vencer, por la mínima, a El Rubio C.F.

Para el envite frente a los trianeros, el preparador carloteño Julio Sánchez volverá a tener a su disposición a Javier Robles, que regresa tras cumplir sanción al ser expulsado en la décima jornada contra Montequinto. Por contra, pierde a Óscar Cano al ver la quinta cartulina amarilla ante los rubeños, lo que le impedirá estar en Triana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.