Le piden ‘hacer las maletas’ de San Pablo

El ayuntamiento de Écija ha notificado al Écija Balompié que tiene un mes de plazo para abandonar el estadio San Pablo.

Lo avanzaba Ser Andalucía Centro en su web, el consistorio astigitano notificó en el día de ayer, a través de una misiva, al Écija Balompié que tiene un mes de plazo para abandonar las instalaciones del estadio San Pablo.

Según la web de la emisora comarcal, el ayuntamiento de Écija pide a la entidad azul y blanca que desaloje «por abandono y cese de la actividad», por lo que el club azulino debería abandonar la calle José Herrainz Caraballo el próximo 20 de diciembre.

Por su parte, y citando las mismas fuentes, Ángel Gómez Mariscal, accionista mayoritario del Écija Balompié, pondrá en manos de sus abogados el asunto, por lo que está por resolver qué ocurrirá el próximo mes. El zaragozano ha expresado a los micrófonos de la Ser que “las instalaciones no están abandonadas, se está haciendo un mantenimiento, se han cambiado los asientos rotos, pintado, se ha podado y eliminado las malas hierbas, entre otras cosas».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.