El parquet ecijano espera un partidazo

El Écija Futsal está ante la oportunidad de acercarse a la parte alta. Lay vuelve a convocar al juvenil Nacho.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma la décima jornada de liga este sábado (17,20 horas) con un auténtico partidazo. C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Alcalá de Guadaira F.S. se miden

Ganar es igual a meterse en la pelea

Un resultado positivo para el Écija Futsal no es otro que una victoria, más si cabe tras los dos empates cosechados en las dos últimas citas frente a Alchoyano (2-2) y La Palma (4-4). Tras el reparto de puntos en tierras onubenses, los astigitanos se sitúan en la sexta plaza con catorce puntos, a cinco puntos de distancia del rival de mañana.

Sacar los tres puntos ante Alcalá significaría dar un paso importante en la clasificación, que acercaría a los azulillos a la parte alta. De lo contrario, un empate o una derrota les dejaría en la estacada, sin opciones prácticamente para estar arriba.

Nacho, del juvenil, en los planes del técnico

El juvenil Nacho vuelve a entrar en la lista de convocados de Lay, por lo que jugará su tercer partido de manera consecutiva.

El preparador luisianero, que se verá obligado a ver el partido desde la grada al ser expulsado, convoca a once jugadores. Juanma no estará por sanción, al ver la cartulina roja en La Palma del Condado, al igual que Moño, que continúa sancionado. Canica y Álex continúan en el dique seco al tener problemas en el pubis y en la rodilla respectivamente.

Lista de convocados: Copete, Cata, Nacho (juvenil), Keren, Lolo, Caracol, Víctor, Migue, Iván Martos, Adolfo y Lolo.

El rival

El Alcalá de Guadaira llega dolido a Écija. Duro varapalo el que sufrieron los panaderos la pasada jornada, al perder en casa ante Bujalance (2-3), en un partido que se jugaban el liderato, un puesto que cae ahora en manos de los cordobeses. La derrota les hace caer hasta la tercera posición con diecinueve puntos, los mismos que Villalba, que es segundo.

Los hombres de Víctor Manuel Vizuete, técnico alcalareño, parecen haber entrado en un bache. Después de seis victorias consecutivas, en los tres últimos compromisos sólo han conseguido un punto.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Hidalgo Barbudo, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.