Sin confianzas y con toda la ilusión del mundo

El F.A. Écija viaja a la casa del colista, Brenes Balompié, donde espera seguir sumando para auparse en la clasificación.

El estadio municipal de Brenes acoge este domingo (16,00 horas) el choque entre Brenes Balompié y Fútbol Aficionado Écija correspondiente a la décima jornada en la Segunda Andaluza femenino.

Las astigitanas consiguieron el pasado fin de semana una victoria muy valiosa. Primero por alzarse con los tres puntos y segundo por ganar a uno de los equipos ‘top’ de la temporada, como es el Honeyball. Tras el triunfo en casa, las chicas del F.A. Écija ocupan la séptima posición con catorce puntos.

El técnico Antonio José Pedraza viaja con quince jugadoras, donde intentarán seguir con la dinámica tan positiva que les está sirviendo para escalar posiciones.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Jacinta, Lara, Espe, Paula Piña, Bella, Alicia, Laura, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Yudith, Rocío y Marisa.

El rival

Brenes Balompié es colista de la categoría. Después de ocho jornadas disputadas no ha conseguido ningún solo punto, por lo que su temporada está siendo muy difícil.

El árbitro

El trencilla encargado de impartir justicia será Hidalgo Tovar, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.