El Écija Futsal saca pecho

El Alcalá cae en las redes de los astigitanos, que ven cómo se acercan a la zona alta de la tabla (3-2).

El partido de la jornada no tuvo la afluencia de público que requería, y los hombres del sancionado Lay iniciaron el envite arropados en su campo, como si jugasen lejos del Valle.

Tras varios robos y contragolpes que finalizaron con disparos, los astigitanos se apoderaron del balón, pasando la iniciativa del juego al cuadro local. A los siete minutos, Adolfo, en boca de gol, perdonó. El que no lo hizo fue Keren que pudo tocar red después de que su disparo lo desviara levemente un alcalareño. En los últimos cinco minutos, Bar Santa Ana dispuso de múltiples ocasiones de marcharse al descanso con una renta mayor, pero la pelota no quiso entrar.

Copete tuvo que intervenir en alguna que otra llegada.

Sin que se viese una reacción foránea, el juvenil Nacho materializó el segundo gol local, a poco de reanudarse el partido. Este gol obligó a los de Víctor a apoderarse del juego, aunque en una recuperación, Lon pondría el 3-0 en el luminoso.

Alcalá intentó jugar de cinco, pero el Écija Futsal se apoderó del esférico y añadido a la presión tras pérdida dificultó esta estrategia. El último tramo se animó y ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades para anotar, siendo el cuadro visitante el más eficaz, pudiendo acortar con dos goles.

En la última jugada, una pérdida de balón de Caracol le pudo costar caro al equipo.

Ficha técnica

C.D. A.D. Bar Santa Ana: Copete, Migue, Lolo, Iván y Keren. También participaron: Cata, Caracol, Nacho, Víctor, Adolfo y Lon.

C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.: Miguel, Jorge, Tortu, Nando y Colomera. También participaron: Óscar, Kako, Rafita, Reda y Rafa.

Goles: 1-0, min. 9 Keren; 2-0, min. 23 Nacho; 3-0, min. 25 Lon; 3-1, min. 36 Nando; 3-2, min. Rafa.

Árbitro: Hidalgo Barbudo, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Víctor y Lolo. Y a los visitantes, Colomera, Miguel y Reda.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, alrededor de medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo decimoséptimo en Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.