No se quiso el balón

Triana C.F. y Écija C.F. empatan sin goles, permitiendo así que los trianeros consigan sacar su primer punto en casa en lo que va de temporada.

Los astigitanos firman un armisticio con el Triana C.F., sumando un segundo empate a domicilio. Segundo encuentro consecutivo que Joaquín Gallardo deja la portería a cero.

Las instalaciones Vega de Triana vieron un auténtico correcalles, llegando a producirse ocasiones por ambos conjuntos, sobre todo en el segundo acto del partido, que no llegaron a materializarse.

Los primeros cuarenta y cinco minutos, los celestes de Julio Sánchez cedieron prácticamente la pelota a los trianeros, esperando un golpe de suerte en forma de contraataque.

Tras la reanudación, el cuadro astigitano volvió a las andadas, y la posesión del cuero parecía quemarle, existiendo mucho juego directo y continuas interrupciones, que se cobraron en forma de faltas.

Ficha técnica

Triana C.F.: José Carlos, Marcos, Iván, Rubén, Eliot, Bueno, Migue, Antonio, Alfonso, Perea y Diego. También participaron: Juanlu, Manu, Pablo, Javi, Romero y Víctor.

Écija C.F.: Joaquín, Rojas, Montero, Julio Alberto, Andrés, Castro, Sequera, Villa, Robles, Gajete y Flores. También participaron Evaristo, Guille, Germán y Cristian.

Goles: No hubo.

Árbitro: Pérez Sivianes, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Eliot, Romero, Antonio y Javi. Y a los visitantes, Castro, Flores y Rojas.

Incidencias: Instalaciones Vega de Triana. Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en el grupo segundo en Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.