Primer tercio de la liga consumado; ahora a por Galaroza

La décima jornada dejó un buen escenario para el Écija Futsal, que visita este fin de semana a Galaroza.

La liga en Tercera División F.S. ha alcanzado al primer tercio tras disputarse la décima jornada el pasado fin de semana, donde el C.D.A.D. Bar Santa Ana consiguió una victoria de peso. Los tres puntos, ante los panaderos, significó el volver a la senda del triunfo y además conlleva un revulsivo en el equipo de Lay, al ganar a uno de los primeros clasificados.

El Écija Futsal toma la undécima jornada a domicilio, concretamente en tierras onubenses. El pabellón municipal de Galaroza acoge este sábado (18,00 horas) el duelo entre C.D. Galaroza F.S. Helvetia y C.D.A.D. Bar Santa Ana.

Fenomenal el fin de semana que ha vivido el conjunto azulillo. Los tres puntos ante un rival directo como es Alcalá de Guadaira F.S. permiten a los astigitanos subirse en la quinta plaza con diecisiete puntos, a sólo dos puntos de distancia de los alcalareños y a nueve puntos del líder, Bujalance, que continúa marcando un ritmo impresionante.

Además, Villalba (tercero, 19 puntos) y Trigueros (sexto, 16 puntos) fallaron en sus respectivos encuentros, por lo que aprieta más si cabe la clasificación.

El rival

Los cachoneros, como se les conoce a los habitantes de Galaroza, no atraviesan un buen momento y necesitan salir del bache en el que se encuentran.

Galaroza Helvetia es penúltimo en la clasificación, con tan sólo cinco puntos. Sus tres últimas citas, frente a Tres Calles (4-3), Puntos Suspensivos (5-6) y Bujalance (11-2), se cuentan en derrotas. Atrás queda el empate conseguido ante San Juan del Puerto (5-5) y la victoria ante Benalup (8-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.