Se chocan con otro rival de la parte baja

El F.A. Écija busca la tercera victoria consecutiva. Para ello deberá de ganar a U.D. Villaverde.

Las ecijanas están lanzadas tras dos victorias consecutivas. Ante Villaverde, en el polideportivo del Valle, buscarán comenzar diciembre de la mejor manera.

La undécima jornada de liga en Segunda Andaluza femenino empareja este domingo (11,00 horas) a Fútbol Aficionado Écija y Unión Deportiva Villaverde.

Las chicas de Antonio José Pedraza se puede decir que se encuentran en el mejor momento de lo que va de temporada. Sextas con diecisiete puntos miran con optimismo hacia arriba, donde encuentran a Hispalís (cuarto) y San Pablo Pino Montano (quinto) a tres y dos puntos de distancia respectivamente.

El rival

Villaverde acude a la ciudad del sol con tres derrotas consecutivas, que le hace estar en la duodécima posición con tan sólo seis puntos y habiendo descansando en la cuarta jornada. Han conseguido dos victorias, ante Brenes (0-8) y Azahar (1-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.