Los precedentes son halagüeños

El C.D.A.D. Bar Santa Ana busca reafirmarse frente a Galaroza Helvetia después del gran triunfo del pasado sábado.

El Écija Futsal parece haber retomado el vuelo y ostenta la quinta plaza en el grupo decimoséptimo en Tercera División, puesto que no superaba desde comienzos de liga, concretamente en la primera y tercera jornada, cuando alcanzó el cuarto lugar.

La victoria del pasado sábado, ante C.D. Alcalá de Guadaira F.S., refuerza la moral del grupo, que intentará este sábado (18 horas) reafirmarse en tierras onubenses, donde se enfrentará a C.D. Galaroza F.S. Helvetia.

La pasada temporada, la 2018/2019, los precedentes entre cachoneros y astigitanos son halagüeños para el plantel que entrena Lay, donde se saldó con empate el duelo en Galaroza (5-5) y con victoria local en Écija (5-2).

Juanma reaparece

El jugador ecijano Juanma se encuentra disponible para el técnico luisianero después de cumplir sanción contra los panaderos al ser expulsado con cartulina roja en La Palma del Condado.

Barrera Hervás, cuarta vez que pita al Écija

La RFAF ha designado para el choque a Barrera Hervás, colegiado que dirigirá por cuarta vez al Écija Futsal en el presente curso. Los precedentes con el trencilla son una victoria en la primera jornada con Puntos Suspensivos (4-1), y dos empates ante Alchoyano (2-2) y La Palma (4-4).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.