Con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva

El Écija Futsal viaja a Galaroza con la novedad de Canica, que vuelve al equipo tras ausentarse en las cuatro últimas jornadas.

La undécima jornada hace que el C.D.A.D. Bar Santa Ana viaje este sábado (18 horas) a la sierra onubense, más concretamente a Galaroza, donde en el pabellón municipal de la localidad se mide a C.D. Galaroza F.S. Helvetia.

Los astigitanos buscan en Galaroza conseguir, por primera vez esta temporada, la segunda victoria consecutiva que le impulse en la clasificación. La importante victoria del pasado fin de semana, ante uno de los gallitos del grupo como es Alcalá de Guadaira, sirvió a los azulillos para alcanzar la quinta plaza con diecisiete puntos, a sólo cuatro del segundo puesto, ocupado por Boca Juniors Priego.

Los hombres de Lay parecen haber cogido el pulso a la competición, al presentarse en tierras onubenses con cuatro jornadas sin conocer la derrota después de dos victorias y dos empates.

El preparador luisianero convoca a once jugadores, incluyendo al juvenil Nacho que parece integrarse prácticamente por completo en la primera plantilla. No podrán estar Caracol, por motivos laborales, como tampoco Álex y Víctor por lesión. Además se suma la conocida baja por sanción de Moño. La nota positiva la ponen Juanma, que regresa después de un partido de sanción, y Canica, que vuelve al recuperarse de sus problemas en el pubis.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Juanma, Migue, Nacho (juvenil), Adolfo, Lolo, Iván Martos, Canica y Lon.

El rival

En una situación adversa a los ecijanos se encuentra el Galaroza, que guarda la penúltima posición con cinco puntos, los mismos que el colista Benalup.

Los cachoneros acuden a la cita ante su público con tres derrotas consecutivas tras medirse a Tres Calles (4-3), Puntos Suspensivos (5-6) y al líder Bujalance (11-2).

El árbitro

Dirigirá la contienda Barrera Hervás, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.