Se confirma la sanción

El técnico luisianero tendrá que cumplir finalmente la sanción más alta según le ha confirmado el juez único de competición.

El pasado domingo 17 de noviembre, el entrenador del C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez Bermudo, más conocido como Lay, fue expulsado en los últimos compases del duelo ante La Palma F.S. al reclamar una acción.

Unos días después, tras celebrarse la reunión y examinar el acta arbitral, el juez único de Tercera División Fútbol Sala decidió imponer la sanción al luisianero. La resolución de la sanción era algo confusa ya que no especificaba el motivo exacto de la expulsión, quedando en la incógnita si el castigo sería de uno o tres partidos.

Debido a ello, la entidad encabezada por Manolo Sanz se puso en contacto directamente con el organismo disciplinario, obteniendo por respuesta la mayor de las sanciones: tres partidos, al valorar que se dirigió al colegiado con insultos.

Así, Lay, que ya cumplió el primer partido de sanción frente al C.D. Alcalá de Guadaíra F.S., también tendrá que ver los encuentros frente al C.D. Galaroza F.S. y C.D. Villalba F.S. desde el graderío.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.