Mantiene la quinta plaza, pero Pedrera le pisa los talones

El Écija Futsal continúa siendo quinto, aunque Águila de Pedrera cuenta ya con los mismos puntos que los astigitanos.

Concluida la undécima jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S., la competición queda más comprimida si cabe. Se jugaron varios duelos directos donde se vio la derrota del líder Bujalance ante Villalba, próximo rival del C.D.A.D. Bar Santa Ana.

Los bujalanceños han visto cómo sus inmediatos perseguidores han recortado la distancia en tres puntos. Boca Juniors, Villalba y Alcalá vencieron en sus respectivos encuentros, destacando los triunfos de Villalba y Alcalá que se midieron precisamente a Bujalance y Trigueros -séptimo- respectivamente

El Écija Futsal pese a su derrota en Galaroza mantiene la quinta plaza con diecisiete puntos, aunque ve cómo la zona alta se marcha hasta los cinco puntos de distancia tras la victoria de los panaderos, con veintidós puntos, y cómo Águila de Pedrera, sexto clasificado, cuenta con los mismos puntos que los ecijanos.

Clasificación tras la 11ª jornada

1º Bujalance – 26 puntos

2º Boca Juniors – 24 puntos

3º Villalba – 22 puntos

4º Alcalá – 22 puntos

5º Écija – 17 puntos

6º Pedrera – 17 puntos

7º Trigueros – 16 puntos

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.