Descanso merecido en el puente de la Constitución

El Fútbol Aficionado Écija tendrá un merecido parón después de firmar su mejor racha de la temporada.

De la mejor forma, ganando, se marcha el F.A. Écija al puente de la Constitución, donde el calendario le permitirá descansar en la duodécima jornada.

Las chicas dirigidas por Antonio José Pedraza firman el mejor momento de la temporada. Mantienen la sexta plaza y logran empatar a veinte puntos con C.D. Hispalís -quinto- después de descansar el cuadro hispalense en la última jornada disputada.

Su última víctima fue Villaverde, que sucumbió ante las astigitanas, cayendo goleado por seis goles a uno. Con el triunfo del pasado domingo, el cuadro ecijano consiguió alcanzar las dos decenas de puntos, de los cuales dieciocho de ellos proceden de las últimas siete jornadas, donde se computan seis victorias y una derrota.

El F.A. Écija volverá a competir en la decimotercera jornada, acogiendo una nueva jornada el polideportivo del Valle, aunque esta vez para recibir a U.D. Loreto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.