“Nos falta continuidad. De un partido a otro hay muchos cambios”

El delantero del Écija Club de Fútbol estuvo conversando con nosotros de la situación actual personal y del equipo.

Dos amigos se jugaban ser entrevistado por ecijabpeinfo.com, Dani Villa y Javi Robles. En unas emocionantes votaciones, los seguidores de nuestro portal decidieron que fuese el delantero celeste el afortunado. Allá vamos.

A mitad del curso pasado Robles volvió a su equipo, donde empezó allá por la edad de cadete ¿qué se siente a volver a jugar en tu localidad y cómo fue la etapa en El Villar?

La verdad es que después de tanto tiempo sin jugar al fútbol me costó un poco empezar de nuevo, Estuve en El Villar, donde me lo pasé muy bien y conocí mucha gente, pero cuando tuve la oportunidad de volver a casa no me lo pensé.

 

En múltiples ocasiones te estás encontrando muy solo en el ataque, ¿cómo llevas ese rol?

Personalmente me gusta jugar más con otro atacante conmigo, y la verdad es que ahora mismo me está tocando jugar solo. Pero bueno, lo más importante es jugar y uno se adapta a lo que sea.

 

Hace prácticamente un mes, hablamos con Guille sobre la situación del equipo y de lo que afectó en su momento a todos esos contratiempos de cambios de entrenadores y salidas de jugadores. ¿Ha vuelto la normalidad?

Es verdad que todo eso nos desconcertó un poco, pero en ese aspecto por lo que pasó yo creo que sí ha vuelto la normalidad. Ya hace tiempo que llegó Julio. Él es nuestro entrenador y hay que seguir trabajando duro.

 

Con la victoria ante El Rubio parecía que volvía a resurgir el equipo, pero ante Triana se cosechó un empate no esperado, y eso, sumado a la derrota en casa frente a Utrera hace que se vuelva a mirar para abajo, ¿esperamos que no ocurra como el año pasado y que el objetivo se centre en la permanencia, no? 

Nos está costando mantener regularidad y ganar dos partidos seguidos, pero el año pasado en la primera vuelta se estaba arriba y la segunda fue muy mala. Por qué no este año puede ser al revés. Es verdad que hay que cerrar la permanencia cuanto antes, pero es inevitable mirar hacia arriba porque hay mucha igualdad y si ganas unos cuantos partidos seguidos te metes ahí.

La próxima jornada llega entre medio de un puente, ¿cómo afronta el equipo el partido en Arahal?

Aunque estemos en el puente, el partido se ha trabajado como uno más y vamos a Arahal con la intención de traernos los tres puntos.

 

¿Qué crees que el falta al equipo para tener más continuidad?

Personalmente creo que nos falta continuidad a nosotros mismos, es decir, de un partido a otro hay muchos cambios, ya sea por lesión, sanción, etc. por lo que pienso que si consiguiéramos estar juntos sin tener que modificar posiciones, podríamos conseguir más continuidad a la hora de resultados.

Una vez finalizada la entrevista por nuestra parte, buscamos el apoyo de los seguidores y amigos de Javi.

Su compañero de vestuario, muy activo por las redes sociales, pregunta: ¿Crees que debes perder peso? ¿Cuánto mides?

En ello estoy, los mismos que te hacen falta a tí. Mido algo más que tu creo jiji

 

Jesús Copete, ex compañero de equipo: ¿Por qué te dicen Javi el metralletas?

De cuando marcaba goles jaja

A Adrián Martos le gustan las adivinanzas, ¿Cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?

Los mismos que boca abajo campeón.

Alex Sánchez, del Écija Fútsal, ¿Cuantos kilos levanta en pecho? 

Conociéndote, no más que tú. 

 

Su amigo Antonio Vázquez quiere que todos lo sepamos, ¿Por qué le dicen Javi Potas?
Soy de estómago sensible jiji

El anterior entrevistado, Adolfo, le pregunta por su olfato goleador ¿dónde metres más goles en fútbol o en futsal?

En la play jaja

Por fin una buena pregunta… llega por medio de su compañero Óscar Cano: ¿Serías capaz de llegar a los 15 goles a final de temporada?

La verdad que me gustaría conseguirlo, no solo depende de mi (pasármela para empujarla jaja), pero así el equipo estaría más arriba.

 

El vicepresidente del Écija Futsal, José Manuel Rodríguez hace una pregunta típica de estas fechas, ¿Quieres para Reyes un patinete eléctrico?

Venga enróllate que llego a entrenar cargado por tu culpa jaja

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.