Robles volverá a ser el único referente en ataque

El Écija C.F. busca desesperadamente auparse en la clasificación ante un Arahal Balompié que tiene cinco puntos menos.

El estadio Manolo Jiménez de Arahal abre la jornada dominical (11,00 horas) con el choque entre C.D. Arahal Balompié y Écija C.F.

Cuatro choques se han disputado ya

La decimocuarta jornada de liga se abrió el pasado jueves, con el partidazo entre Utrera B y C.A. Central cayendo la balanza para los visitantes (0-2), que les permite seguir más líderes. También, en el día de ayer, se disputaron tres encuentros: Montellano 1-1 San Pablo Pino Montano, Montequinto 3-1 Andalucía Este y El Rubio 3-2 San Marcos.

La victoria debe de imperar

Los celestes se muestran muy irregulares, tanto en casa como a domicilio. De los últimos seis compromisos sólo han conseguido cinco puntos, lo que significa prácticamente un tercio de los puntos disputados.

La inestabilidad deportiva ha provocado en el cuadro ecijano que sitúe en la undécima plaza con dieciséis puntos, obligándole a mirar más para abajo que para arriba en la tabla clasificatoria. El último duelo, en casa, se perdió por un gol a dos frente al filial utrerano.

La falta de efectivos en la zona ofensiva está haciendo mella en el plantel de Julio Sánchez, que contempla una media de un gol por partido, en las treces jornadas disputadas. A nivel defensivo, tampoco se está mostrando muy solvente, con quince goles encajados.

Entra el juvenil Iván

El técnico carloteño viaja con quince efectivos, entrando el juvenil Iván en la convocatoria del primer equipo. Son bajas por lesión Guille y Álex Borrueco. No estará Villa por motivos personales, al igual que Álex Hidalgo, que deja como único guardameta al argentino Joaquín Gallardo.

Lista de convocados: Joaquín, Andrés, Iván (juvenil), Julio Alberto, Javi, Rojas, Álvaro Castro, Cristian, Jesús Flores, Óscar Cano, Vázquez, Evaristo, Jesús Carmona, Robles y Sequera.

El rival

Los arahalenses toman la cita en su estadio después de perder en casa de Demo, por tres goles a dos, que les hace ver la quema del descenso más de cerca, decimocuartos con once puntos.

Los hombres de José Antonio Jiménez no saben lo que es ganar desde hace siete jornadas. Su último triunfo se remonta en la sexta jornada, cuando tomaron como víctima a El Rubio (1-3).

El árbitro

El encargado de impartir justicia en Arahal será el trencilla Mohamed Abdalahi, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.