«Hubiera sido clave adelantarnos en la primera parte»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay, valoró a ecijabpeinfo.com el partido contra Villalba.

El míster luisianero indicó haber visto «un partido igualado», siendo el «empate justo», aunque matiza: «si alguien se mereció la victoria fuimos nosotros ya que disfrutamos de muchas más ocasiones que ellos durante todo el partido, y además muy claras».

Lay explicaba que, «hubiera sido clave adelantarnos en la primera parte para jugar con el marcador a favor y obligar a ellos a arriesgar un poco más, pero cuando mejor estábamos, en una jugada aislada, haciendo una paralela, nos metieron».

Después del tanto onubense, el técnico enfatizaba que, «a partir de ahí, hicimos casi todo bien ya que empatamos jugando con dos pivots, y les creamos problemas con Juanma y Adolfo. Digo casi todo bien porque creo que personalmente nos merecimos marcar por empuje el segundo gol, y llevarnos los tres puntos. Hoy lo dimos todo e hicimos un gran partido a pesar de solo conseguir un punto».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.