Mantienen la sexta plaza pese al descanso

F.A. Écija ha descansado en la duodécima jornada, coincidiendo con el puente de la Constitución.

No puede quejarse Fútbol Aficionado Écija de cómo se ha desarrollado la jornada para sus intereses a pesar de descansar. Las astigitanas son sextas -veinte puntos- en la tabla clasificatoria, situación que alcanzaron en la undécima jornada al vencer, de manera contundente, a U.D. Villaverde.

Tras disputarse la duodécima jornada, C.D. Hispalís (quinto) y C.D. Utrera (séptimo) pese a competir durante el puente, empatan a veinte puntos con el cuadro ecijano.

Loreto visita El Valle

El polideportivo del Valle recibe en el próximo compromiso a U.D. Loreto, que venció por dos goles a uno a C.D. Hispalís, lo que le permite sumar catorce puntos y romper una racha de cinco partidos sin ganar

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.