Badolatosa acude a Écija con tres derrotas consecutivas

Écija C.F. se mide este fin de semana a Badolatosa C.F. Los celestes acuden a la cita en su feudo con la necesidad de ganar para no meterse en problemas.

El cuadro astigitano sigue bajando en la clasificación, hasta tal punto que se encuentra a solo seis puntos del penúltimo clasificado.

El polideportivo del Valle toma la decimoquinta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza. Écija C.F. recibe este sábado, a las 19 horas, a Badolatosa C.F.

Muy cuesta arriba se está siendo la primera vuelta a los celestes, que miran muy seriamente los puestos más bajos de la clasificación. La derrota en Arahal, la segunda consecutiva, hace que los pupilos de Julio Sánchez ocupen la duodécima posición con dieciséis puntos, seis más que el penúltimo clasificado.

Por su parte, Badolatosa C.F. visita la ciudad del sol mejor posicionado, octavo con veintiún puntos, a pesar de las tres derrotas que ha obtenido en sus tres últimas apariciones, frente a C.D.F. Herrera (0-2), A.D. Nervión (3-1) y C.D. Demo (2-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.