Así ‘luce’ el estadio San Pablo

El verde del estadio San Pablo presenta un estado deplorable a pocos días de que se cumpla el plazo otorgado por el ayuntamiento.

Se cumplen siete meses desde que Écija Balompié disputara su último partido en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo, concretamente la temporada 2018/2019, cuando el 12 de mayo se midió a Xerez Deportivo, cayendo derrotado por la mínima.

La no competición y el descenso administrativo a División de Honor de la entidad azul y blanca

en el presente curso, situación dada al no afrontar la deuda con los futbolistas de la campaña pasada que denunciaron por impagos ante AFE, deja una huella palpable en las instalaciones del estadio San Pablo. La web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, ha conseguido imágenes en exclusiva del estado en el que se encuentra el estadio San Pablo, pudiéndose comprobar un estado del césped deplorable.

Pocos días restan para que se cumpla un mes del plazo otorgado por parte del ayuntamiento de Écija a Écija Balompié, donde le pide que desaloje el estadio San Pablo ante la inactividad que presenta el club astigitano. Según ha podido saber esta web, el consistorio no ha recibido ninguna noticia hasta el momento de la dirección de la entidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.