“Al final, lo único que cuenta es el resultado”

El técnico del Écija Club de Fútbol, Julio Sánchez, valoró la actuación de los suyos al término del partido.

La pronta aparición de Caín puso cuesta arriba el encuentro, “en los primeros minutos el delantero del Badolatosa hizo dos jugadas de gol de la nada”. Por lo que, “sabíamos que este partido iba a necesitar goles, dada la alta eficiencia del rival. Con prácticamente cuatro ocasiones en todo el partido, y tres goles”. Independiente del marcador, “el partido se afrontó con la dirección que buscábamos, creamos hasta cinco ocasiones en la primera parte, entre ellas el gol de Evaristo”.

En el segundo tiempo se generó “más ocasiones aún, y se dispuso de un dominio casi absoluto”, sin embargo, “si no entra el balón, lo único que cuenta al final es el resultado”.

El carloteño se quejó del jugo duro de Badolotasa, “de nuevo, los adversarios se cebaron con Borrueco, que regresaba después de que lo lesionaran frente a El Rubio. Esta vez con un importante esguince de tobillo”.

Finalizó añadiendo, “ayer (por el sábado) jugamos un gran partido que quedará en el olvido por no puntuar en casa”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.