Caín, la pesadilla celeste

Uno de los mejores delanteros de la Sierra Sur de Sevilla demuestra su potencial en el Valle (2-3).

Muy cuesta arriba se le puso el choque al Écija Club de Fútbol, ya que en apenas diez minutos y tras dos jugadas de Caín, el Badolatosa logra materializarlas en gol. La eficacia de cara a gol estaría solo de lado visitante, ya que de las cinco llegadas celestes solo una pudo ser transformada por Evaristo para acortar distancias.

Tras el paso por vestuarios, el plantel de Julio Sánchez se adueñó del balón y dispuso de aún mayor números de ocasiones. Estas oportunidades no pudieron ser premiadas, llegando el tercero del Badolatosa tras un rechace en un córner. A falta de diez minutos, el juvenil Rojas pudo reducir la distancia en el marcador.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Cristian, Rojas, Javi, Andrés, Vázquez, Castro, Guille, Robles, Villa y Evaristo. También participaron: Alex Hidalgo, Sequera, Jesús Carmona, Borrueco, Óscar Cano y Flores.

Badolatosa C.F.: Jose, Emilio, Antonio, Andrés Del Río, Roberto, Carrascosa, Manu, Andrés Reyes, Caín, Fuentes y Mata. También participaron: Pedrosa, Carlos, Adán, Pedro y Pato.

Goles: 0-1, min. 4 Caín; 0-2, min. 10 Manu; 1-2, min. 34 Evaristo; 1-3, min. 70 Caín; 2-3, min. 80 Rojas.

Árbitro: Núñez Torres, del colegio sevillano. Amonestó al local Castro y a los visitantes Fuentes, Mata y Antonio.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle ante medio centenar de espectadores, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.