El próximo escalón está en Castilleja de la Cuesta

F.A. Écija visita este fin de semana Castilleja de la Cuesta donde se medirá a R.C.D. Nueva Sevilla.

El equipo femenino ecijano se encuentra en estadio de gracia tras conseguir el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva, siendo el mejor registro histórico.

El estadio Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta será testigo, este domingo (17,30 horas), del duelo entre R.C.D. Nueva Sevilla y F.A. Écija, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga.

‘On fire’ o en toda su pompa podría denominarse el estado del equipo que dirige Antonio José Pedraza. La victoria del pasado sábado, ante U.D. Loreto (3-2), no es casualidad, y hace que F.A. Écija se mantenga en la sexta plaza con veintitrés puntos, empatado con C.D. Hispalís -quinto- y C.D. Utrera -séptimo-. Las ecijanas buscan marcharse a las vacaciones de Navidad agradando su registro con cinco victorias consecutivas.

Enfrente estará R.C.D. Nueva Sevilla, que está en su peor momento de la temporada, claramente ha ido de más a menos. Las castillejanas no ganan en encuentro desde el diez de noviembre, cuando doblegaron a U.D. Loreto (0-2). Desde la octava jornada ha cosechado dos empates y tres derrotas, lo que le hace estar en la décima plaza con catorce puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.