«Gran golpe de autoridad ante el segundo clasificado»

José Manuel Rodríguez hizo las veces de entrenador en Priego de Córdoba ante la ausencia de Lay.

Lay, entrenador de C.D.A.D. Bar Santa Ana, no pudo acudir al duelo del sábado en tierras cordobesas, por lo que José Manuel Rodríguez dirigió al equipo, y atendió a ecijabpeinfo.com tras el partido.

Sobre el comienzo del encuentro indicó que «fue algo dubitativo. No estábamos metidos de lleno en el partido. Fue al recibir el primer gol cuando el equipo reaccionó con una asistencia de Cata a Keren».

Habló que el equipo se conjuró al descanso, «entramos al vestuario con la sensación de poder darle la vuelta al resultado. Después de una charla colectiva del equipo, salimos muy metidos en el partido».

Se mostraba satisfecho José Manuel, «la victoria del equipo ha estado en que hemos sido un bloque tanto en defensa como en ataque. Gran golpe de autoridad ante el segundo clasificado».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.