Benalup no vendrá hasta el 3 de enero

Écija Futsal no jugará el próximo compromiso hasta principios de año, donde lo hará frente a C.D. Benalup.

C.D.A.D. Bar Santa Ana se despidió del año 2019 con victoria tras vencer a Boca Juniors Priego. Los astigitanos no jugaran hasta comienzos del nuevo año 2020.

Écija Futsal concluyó la decimotercera jornada de liga de la mejor forma, ganando y no a cualquier rival sino al que llegaba como segundo clasificado, Boca Juniors Priego, que suma dos derrotas consecutivas y le hace bajar hasta la tercera plaza. La victoria ecijana sirvió para respirar después una derrota y un empate en los últimos compromisos. Tras tres nuevos puntos, los de Lay se sitúan en la séptima plaza con veintiún puntos, a cinco puntos de la segunda posición, ocupada ahora por Villalba.

A priori, los astigitanos no competirán hasta el comienzo del nuevo año, correspondiente a la decimocuarta jornada. Retomaran la competición el viernes 3 de enero a las 20,30 horas, donde se medirán en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos a C.D. Benalup.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.