El club presenta un recurso para evitar el desalojo

El Écija Balompié ha presentado un recurso ante el requerimiento de desalojo del estadio San Pablo.

Hoy veinte de diciembre cumplía el mes de plazo otorgado por parte del ayuntamiento de Écija al Écija Balompié para desalojar el estadio San Pablo. Fue ayer jueves cuando el club astigitano presentó un recurso en el consistorio, además de hacer lo propio en el día de hoy en la Junta de Andalucía como así ha asegurado el accionista mayoritario del club. Esta reclamación hace que toda la situación que rodea al estadio de la calle José Herrainz Caraballo se demore, y continúe el culebrón ‘Écija Balompié vs Ayuntamiento’.

Ángel Gómez Mariscal ha vuelto a la carga, y lo ha hecho en Andalucía Centro Deportes. El máximo accionista de la entidad azul y blanca insistió en que, «nosotros seguimos manteniendo el estadio en perfectas condiciones, aunque ellos (ayuntamiento) dicen que no. Dicen que tienen fotos, que nos digan qué fotos son». El mandatario indicó que, «no tienen por qué expropiarnos, porque no es legal».

Mariscal enfatizaba en Ser Andalucía Centro que, «no tenemos por qué abandonar el estadio cuando la concesión es nuestra. Nosotros estamos allí para participar, y el año que viene vamos a estar participando, ¿entonces por qué nos tienen que sacar de allí? El ayuntamiento se hace poseedor o dueño único del estadio, y no estamos de acuerdo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.