Why not?

La decimosexta jornada se celebrará en la tarde del viernes en la localidad de Herrera.

El polideportivo municipal de Herrera acoge este viernes (20,30 horas) el choque entre C.D.F. Herrera y Écija C.F. correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

Los celestes esperan finalizar el año con una alegría, para ello trendrán una cita en una plaza importante de la categoría. Los astigitanos quieren acabar la racha negativa en tierras herrereñas, una mala dinámina que ya acumula tres derrotas consecutivas. Hace un mes de su última victoria. Esta se produjo en el Valle frente a El Rubio (1-0). Son decimoterceros con 16 puntos.

El técnico carloteños, Julio Snáchez, presenta numerosas bajas: Julio Alberto con una lesión en los isquiotibiales, Cristian y Borrueco con esguince de tobillo, Andrés sancionado y Joaquín que se encuentra de vacaciones en su tierra. Las dos nuevas incorporaciones están aún sin poder ser de la partida; Antequera con una lesión en el cuarto metatarciano y Razvan a la espera del tranfer internacional.

Lista de convocados: Alejandro Hidalgo, Fernando Z., Óscar Cano, Castro, Flores, Javi Rechi, Montero, Robles, Guile, Evaristo, Sequera, Vázquez, Villa, Rojas, Jesús Carmona, Jonathan y Antonio R.

El rival

El C.D.F. Herrera, cuarto con 27 puntos, desea alargar su buen estado de forma. Tras quince jornadas no sabe lo que es el empate, nueve victorias y seis derrotas, siendo muy contundentes en casa.

El árbitro

Dirigirá la contienda el trencilla Urbina Burgos, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.