Las chicas sí son guerreras

El F.A. Écija pone el punto y final al año 2019 en Castilleja de la Cuesta, enfrentándose a R.C.D. Nueva Sevilla.

El estadio Joaquín Rodríguez Morilla de Castilla de la Cuesta acogerá el último encuentro del año 2019, correspondiente a la decimocuarta jornada, entre R.C.D. Nueva Sevilla y F.A. Écija.

Fútbol Aficionado Écija quiere cerrar el año de la mejor manera, ganando en Castilleja y aumentando sus registros con una quinta victoria consecutiva. Las astigitanas parecen que han sido tocadas con una varita mágica. No pierden desde el diez de noviembre, y suman cuatro victorias consecutivas, una racha histórica. Nunca antes se habían conseguido enlazar cuatro triunfos consecutivos. Esta dinámica permite al cuadro entrenado por Antonio José Pedraza ser sexto con veintitrés puntos, situándose en un triple empate con C.D. Hispalís -quinto- y C.D. Utrera -séptimo-.

La tabla está apretada

Muy pocos puntos distan del segundo al séptimo puesto, tan sólo seis. Dejando de lado la magnifica temporada del Sevilla F.C., líder en solitario con treinta y tres puntos, la clasificación queda muy congestionada en cuanto a puntos. Honeyball, que marcha segundo con veintinueve puntos, tiene una ventaja de tres y cinco puntos con respecto a Ciudad Alcalá y San Pablo Pino Montano respectivamente.

Dieciocho jugadoras viajan

El técnico ecijano convoca a dieciocho futbolistas, siendo Carlota duda por motivos laborales. El resto del plantel no entra por decisión técnica.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Marisa, Jacinta, Espe, Paula Piña, Bella, Alicia, Ana Estévez, Cristina, Cristina Sebati, Carlota, Rocío, Laura, Ana Cano, Patricia y Alba.

El rival

Por su parte, las castillejanas ocupan la décima plaza con catorce puntos. Han ido de más a menos en la temporada, y los últimos resultados lo reflejan, consiguiendo solo dos de los quince últimos puntos en juego.

El árbitro

Dirigirá la contienda la trencilla Flores Sánchez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.