Gran parte de los partidos de la jornada, suspendidos

Sólo dos partidos se disputaron de la decimocuarta jornada. La gran mayoría de la jornada quedó suspendida.

El pasado fin de semana estaba pendiente que se disputara, en su gran mayoría, la decimocuarta jornada en el grupo decimoséptimo de la Tercera División de fútbol sala. Sólo se pudieron desarrollar dos encuentros; el duelo entre C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto y C.D. Puntos Suspensivos (2-7), y el choque entre C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana y C.D. Alcalá de Guadaira F.S. (1-1).

La gran mayoría de los encuentros del grupo de la parte occidental no pudieron disputarse debido al temporal de lluvia y viento que sufrió gran parte de la geográfica española, suspendiéndose hasta cinco partidos por este mismo motivo, entre los que se encontraba el duelo entre Écija Futsal y C.D. Benalup. Los astigitanos jugarán ante el plantel gaditano el próximo viernes 3 de enero, a partir de las 20,30 horas. Del resto de partidos aún no se tiene constancia de la fecha fijada para poder jugarse.

El duelo entre Olimpic de Triana y C.D. Villalba, previsto para el pasado 22 de diciembre, no se jugó tras el trágico fallecimiento del guardameta trianero Alfredo, por lo que también quedó suspendido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.