Mantienen la sexta plaza, aunque Hispalís se escapa

El Fútbol Aficionado Écija despide el año 2019 en la sexta plaza después de la derrota en Castilleja de la Cuesta.

Concluida la decimocuarta jornada de liga, la Segunda Andaluza femenina se marcha de vacaciones hasta prácticamente mediados de enero, donde se retomará la competición con la decimoquinta jornada.

La derrota del F.A. Écija (2-1) frente al Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta no ha impedido a las chicas de Antonio José Pedraza mantener la sexta posición con veintitrés puntos, los mismos que tiene C.D. Utrera tras caer derrotado ante San Pablo Pino Montano (3-2). C.D. Hispalís, que sí ganó a Azahar C.F. por la mínima, se distancia alcanzando los veintiséis puntos.

Con la entrada del nuevo año, las astigitanas reinician la liga en casa, en el polideportivo del Valle, frente a Azahar C.F., desconociéndose la fecha y la hora del partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.