Lo más leído en ecijabpeinfo.com en 2019

Repasamos las noticias que más repercusión han tenido en la web del fútbol ecijano durante al año 2019.

A pocos días de cerrarse el año 2019, un periodo, sin duda, histórico en el fútbol astigitano por noticias tan negativas como la no competición del Écija Balompié en la temporada 2019/2020, la web del fútbol ecijano repasa las noticias más visitadas durante el año que en pocos días despedimos.

Entre las noticias con más repercusión, se encuentran el adiós que supuso la indumentaria del Écija Balompié, dejando atrás las rayas azules y blancas, el desembarco de Koke a Palma del Río tras su paso por San Pablo como también las palabras de José Luis Herrainz después de oficializarse la competición de la cantera azulina, acogida en el C.D. Écija Ciudad del Sol.

Top 1.- «Adiós a las rayas azules y blancas»

Top 2.- «Koke pone rumbo a Palma del Río»

Top 3.- «Es el comienzo de un club grande»

Top 4.- «La vela se apaga»

Top 5.- «Al borde de la desaparición»

Top 6.- «Hartos y cansados»

Top 7.- «Es para hacerles un monumento»

Top 8.- «El Écija no podrá jugar el domingo en Lucena»

Top 9.- «Mariscal I, el breve»

Top 10.- «El club no cumple con el pago»

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.