Al jugador del C.D.A.D. Bar Santa Ana le resta un solo partido para volver a competir.

Antonio Joaquín, más conocido como Moño, le falta un resquicio para estar a disposición de José Antonio Domínguez «Lay, entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana. Después del partido ante C.D. Benalup podrá ser alineado por el técnico luisianero.

Desde que el verano pasado, el Écija Futsal lo anunciara como nuevo jugador, Moño no ha podido disputar ningún

Moño junto a sus compañeros en un partido de pretemporada

partido oficial debido a la sanción que arrastra de la temporada pasada, donde militaba en el Osuna B.C. en Primera Andaluza de fútbol.

El astigitano fue sancionado en la penúltima jornada de liga, en la derrota del conjunto ursaonés frente a la U.D. Tomares (1-3), por «agredir al árbitro, siendo una acción única, y no generando resultado dañoso», lo que también provocó la pérdida de un punto a su equipo según recogió el Comité de Competición. Por estos desafortunados hechos le cayeron quince partidos de sanción, tomando como primer partido de castigo el último envite del curso pasado, por lo que tras el duelo ante Benalup, que será la decimocuarta jornada, podrá volver a escena, si así lo estima el míster, contra C.D. Tres Calles en el pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.