A un partido de volver a competir

Al jugador del C.D.A.D. Bar Santa Ana le resta un solo partido para volver a competir.

Antonio Joaquín, más conocido como Moño, le falta un resquicio para estar a disposición de José Antonio Domínguez «Lay, entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana. Después del partido ante C.D. Benalup podrá ser alineado por el técnico luisianero.

Desde que el verano pasado, el Écija Futsal lo anunciara como nuevo jugador, Moño no ha podido disputar ningún

Moño junto a sus compañeros en un partido de pretemporada

partido oficial debido a la sanción que arrastra de la temporada pasada, donde militaba en el Osuna B.C. en Primera Andaluza de fútbol.

El astigitano fue sancionado en la penúltima jornada de liga, en la derrota del conjunto ursaonés frente a la U.D. Tomares (1-3), por «agredir al árbitro, siendo una acción única, y no generando resultado dañoso», lo que también provocó la pérdida de un punto a su equipo según recogió el Comité de Competición. Por estos desafortunados hechos le cayeron quince partidos de sanción, tomando como primer partido de castigo el último envite del curso pasado, por lo que tras el duelo ante Benalup, que será la decimocuarta jornada, podrá volver a escena, si así lo estima el míster, contra C.D. Tres Calles en el pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.